SEMANA SANTA 2018

2.450.000

Camboriú 8 días


HOTELES DISPONIBLES




HOTEL SIBARA
CATEGORÍA 4 ESTRELLAS
Gs. 2.850.000


HOTEL ITALIA
CATEGORÍA 3 ESTRELLAS
Gs. 2.700.000


HOTEL PUCA
CATEGORÍA 3 ESTRELLAS
Gs. 2.450.000


SALIDA



Domingo 25 de Marzo

REGRESO



Domingo 4 de Abril

SERVICIOS INCLUIDOS


  • REFRIGERIO a bordo en viaje de ida y vuelta (gaseosa, agua, galletitas, hielo , etc.)
  • 05 (Cinco) NOCHES de alojamiento en el HOTEL seleccionado en habitaciones compartidas, con baño privado, teléfono, televisor a color, aire acondicionado, frigobar y demás comodidades
  • 05 (Cinco) DESAYUNOS en el HOTEL y 05 (Cinco) CENAS tipo buffet en el Hotel o Restaurantes.
  • Excursiones a Florianópolis, Playa de Ingleses, Playa das Palmas,Playa Mariscal y Tour de Compras en Brusque
  • 01 Obsequio por cada pasajero.
  • UN GUÍA local de habla hispana en la excursión a Florianópolis
  • ASISTENCIA personalizada de un coordinador en representación de nuestra empresa



MAPA






PROGRAMA


DIA 1

ASUNCIÓN: 13:00 Hs. Presentación de los excursionistas en el lugar asignado para control de documentos y embarque. 14:00 hs. Salida en omnibus de turismo, con aire acondicionado, asientos reclinables, toilette, música funcional, ventanillas panorámicas y máximo confort, pasando por las ciudades de Foz de Iguazú, Cascavel, Guarapuava, Curitiba, Joinville, con destino a...

DIA 2

CAMBORIÚ: Llegada y alojamiento en el Hotel en habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado, aire acondicionado, frigobar, teléfono, TV Color y demás comodidades. Resto del día libre para paseos individuales y playa. A la noche cena y luego traslado a un Show nocturno (no incluido).

DIA 3

CAMBORIÚ: Desayuno en el hotel 9:00 hs. Excursión a FLORIANÓPOLIS capital del Estádo de Santa Catarina, donde visitaremos la hermosa Playa dos Ingleses, tiempo libre para disfrutar del sol y la playa. Por la noche cena.

DIA 4

CAMBORIÚ: Desayuno en el hotel 10:00 hs. Traslado a la Playa de Mariscal considerada la perla de Santa Catarina, Tarde regreso al hotel, noche cena.

DIA 5

CAMBORIÚ: Desayuno en el hotel 9:30 hs. Por la mañana Tour de Compras en la ciudad comercial de BRUSQUE tiempo libre para compras y luego traslado a la playa DAS PALMAS donde podremos disfrutar de esta maravillosa playa. A la hora indicada regreso al hotel. Por la noche cena.

DIA 6

CAMBORIÚ: Desayuno en el Hotel. Día libre para playa u otras actividades personales. Opcional traslado a BETO CARRERO WORLD el mayor parque de diversiones de América Latina. este impresionante complejo recreativo ofrece las más modernas atracciones para todas las edades. A la noche cena, luego traslado al Complejo Turístico Cristo Luz donde tendremos una emocionante despedida (acceso incluido).

DIA 7

CAMBORIÚ: Desayuno en el hotel. A la hora indicada presentación de equipajes en portería, luego salida con destino a...

DIA 8

ASUNCIÓN: Llegada y... FIN DE NUESTROS SERVICIOS Y COMIENZO DE UNA BUENA AMISTAD.




RESERVÁ AHORA