NUESTRA AGENCIA

CONOZCA SOBRE NOSOTROS

ÑANDUTI TURISMO S.R.L, una empresa con 25 años en el mercado Paraguayo, conformada por un grupo de jóvenes emprendedores que apostamos al desarrollo del país. Nuestra especialidad; el Turismo Grupal, Nacional e Internacional, Atendemos todo aquello que con espíritu Aventurero nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de jóvenes y adultos viajeros.

Su principal objetivo; es ofrecer nuestro servicios con seriedad, calidad, responsabilidad y buena onda, Atención personalizada acompañado de un contenido elaborado en los diferentes destinos.

Ofrecemos todos los servicios, Terrestres y aéreos; Eventos y Congresos, Excursiones Estudiantiles, para niños y jóvenes que culminan el año lectivo, Excursiones de temporada, Excursiones para la Tercera edad, Turismo interno para estudiantes y público en general. Ventas de pasajes aéreos y terrestres a cualquier punto.

NUESTRA MISION

Ser reconocidos por el mercado Paraguayo y todo el merco sur como la Empresa de Turismo del Paraguay, basada en la calidez, responsabilidad , eficacia, profesionalismo y desarrollo tecnológico, habiendo logrado que la gente que viaja con ÑANDUTI TURISMO , viaja como con su propia familia.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa de Turismo sólida y responsable, capaz de atender las necesidades de todos nuestros clientes. Operamos sobre la base del desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestra gente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con: El cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a nuestra actividad. Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y proveedores, y esforzarnos continuamente para superar sus expectativas. Generar las estructuras y procesos necesarios para garantizar la mejora continua de nuestra actividad.